Esta es nuestra hemeroteca de contenidos hasta diciembre de 2023. Para ver las últimas publicaciones, accede a intereconomia.com.

Agricultura mantendrá las medidas ‘anticovid’ en la próxima vendimia

La UE no contempla este año poda en verde o almacenamiento

La UE no contempla este año poda en verde o almacenamiento

El consejero de Agricultura, Jesús Julio Carnero, adelantó hoy que aplicarán los mismo protocolos sanitarios que en 2020, para evitar la expansión de la COVID entre las cuadrillas de temporeros que participen este año en la vendimia en la Comunidad.

Carnero afirmó que la vendimia de este año presenta en estos momentos un “buen aspecto” pero indicó que aún es “aventurado” vaticinar cómo será. “Esperemos que sea buena”, dijo, para recordar que en el caso del cereal, la cosecha no ha sido tan buena como se esperaba, ya que “podía haberse aproximado a cifras históricas y no ha sido así”.

Jesús Julio Carnero también avanzó que este año, ante la mejora de la situación de los mercados, la Comisión Europea no prevé la aplicación de medidas como el almacenamiento o la poda en verde, aunque afirmó que si tuvieran que adoptar alguna, las tomarían.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.