Esta es nuestra hemeroteca de contenidos hasta diciembre de 2023. Para ver las últimas publicaciones, accede a intereconomia.com.

El martes se levantan parcialmente las restricciones en hostelería y ocio nocturno

Se podrá consumir con aforo del 70 por ciento en bares y del 50 en discotecas

Se podrá consumir con aforo del 70 por ciento en bares y del 50 en discotecas

La Junta de Castilla y León acordó hoy no prorrogar las medidas restrictivas y que la Comunidad pase a nivel 1 a partir del lunes 13 a las 23.55 horas por lo que se permitirá el consumo en el interior de los bares en barras con un 70 por ciento de ocupación y se abren las discotecas y salas de fiesta con un 50 por ciento de aforo.

Así lo anunció el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que afirmó que se relaja la situación ante la buena evolución epidemiológica.

Esta noticia habla de:

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Newsletter

Toda la actualidad en una Newsletter

Siempre al día con la mejor información económica, junto con las últimas noticias y evento, para que no te pierdas nada.