La Junta de Castilla y León acordó hoy no prorrogar las medidas restrictivas y que la Comunidad pase a nivel 1 a partir del lunes 13 a las 23.55 horas por lo que se permitirá el consumo en el interior de los bares en barras con un 70 por ciento de ocupación y se abren las discotecas y salas de fiesta con un 50 por ciento de aforo.
Así lo anunció el vicepresidente y portavoz de la Junta, Francisco Igea, durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, en la que afirmó que se relaja la situación ante la buena evolución epidemiológica.
